¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Campeonato de Fútbol Sub-17 "Copa Jorge Niita".



El torneo se realiza en el Estadio Municipal de Barranca y contó con la presencia del regidor Raúl Olivares y el alcalde provincial Ricardo Zender para la ceremonia de inauguración, realizado el día de ayer sábado 28, en conmemoración al exregidor provincial, Jorge Niita Paraguya.

Estas tres fechas deportivas (28, 29 y 30 de agosto) tienen como visión fomentar el deporte y la actividad física en adolescentes durante la pandemia, tal como lo mencionó el regidor Raúl Olivares.

Nuestro burgomaestre Ricardo Zender resaltó la pasión que Jorge Niita tenía por la política y el deporte y agradeció la participación de los clubes deportivos en la categoría Sub-17.

La Municipalidad de Barranca agradece la participación de los clubes América Juniors (Barranca), Vilca Sport (Barranca), Alianza Lurín (Lima), José Tong (Barranca), Antonio Colombo (Huacho), Academia Serrato (Huacho), Paul Coral (Huarmey) y Country Club (Chimbote). Los ganadores se llevarán premios en efectivos y trofeos.

De esta forma, la presente gestión municipal liderada por el alcalde Ricardo Zender, continúa fomentando el deporte en niños, adolescentes y jóvenes de la provincia. ¡El deporte es vida y salud!

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad