¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Ex Presidente Francisco Sagasti Presentó su Libro "Imaginemos Un Perú Mejor... y Hagámoslo Realidad".

El expresidente Francisco Sagasti presentó el jueves 19 de agosto su nuevo título, que reúne entrevistas y artículos, durante un evento virtual.

El expresidente Francisco Sagasti presentará su libro "Imaginemos un Perú mejor... y hagámoslo realidad" el jueves pasado 19 de agosto a las 7 p.m. en un evento virtual que se llevó a cabo a través de la cuenta de Facebook Planeta de Libros Perú.

Esta presentación forma parte de una serie de conversatorios que el exmandatario peruano realizó en el marco del lanzamiento de su reciente título. En esta oportunidad, abordó la visión que tiene del país desde las diferentes regiones.

Además de Francisco Sagasti, también estuvieron presentes en la charla organizada por la Editorial Planeta la politóloga María Alejandra Campos, el analista político Gonzalo Banda y el ingeniero Mesías Guevara.

"Imaginemos un Perú mejor... y hagámoslo realidad" comprende más de treinta artículos periodísticos y entrevistas a Francisco Sagasti publicadas en distintos medios nacionales e internacionales entre 1985 y 2015, un libro que analiza los problemas de nuestra nación y ofrece diferentes alternativas para reducir la brecha existente.

Asimismo, por el lenguaje sencillo con el que cuenta el libro es una invitación a participar de un ejercicio de imaginación, invita a los ciudadanos, desde los más pequeños hasta los más grandes a soñar con un futuro mejor para todas y todos los peruanos.

Francisco Sagasti fue presidente de la República y congresista. Se ha desempeñado como jefe de Planeamiento Estratégico del Banco Mundial, presidente del Consejo Consultivo de Ciencia y Tecnología de la ONU, fundador y director del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) y director del programa Agenda: PERÚ.

Fuente: Rpp

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad