¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Pierde la Vida Chef Paramonguino, Esleyter Elmer Cervantes.


Familiares del conocido cheff y promotor de eventos gastronómicos, Esleyter Elmer Cervantes Bonifacio, confirmaron su deceso tras una larga lucha por su vida a causa de una penosa enfermedad.

Momentos difíciles atraviesa la familia Cervantes por la partida del joven emprendedor, quien será recordado por su gran talento en la cocina e impulsor de la gastronomía de la provincia de Barranca.

"El dolor más grande que me tocó pasar después de la partida de mama ahora es tu partida. Vuela alto hermano mio y brilla fuerte como como las llamás del carbón ,así sabré donde encontrarte cuando mis ojos miren al cielo Pero por favor ,nunca me olvides, porque yo jamás te olvidaré. Descansa en paz Esleyter Elmer Cervantes ya no hay más sufrimiento, un beso al cielo", se puede leer en el mensaje de despedida que tuvo un falimiar.

La noticia ha causado una gran pena entre sus amigos y vecinos, por lo que aprovechan las redes sociales para expresar sus más sentidas condolencias a los deudos. ¡Descansa en Paz Esleyter!
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad