¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Ciudadano Extranjero Fue Herido de Bala Por Aparente Triángulo Amoroso en Huacho.


Un ciudadano extranjero recibió un disparo en la pierna, luego de haber tenido una fuerte discusión por un aparente problema pasional. Según testigos que se encontraban en la zona, la persona que habría propinado el disparo sería conocido como "el zapallero", en la Av. Perú.

Los hechos se suscitaron cuando el joven identificado como Alexander Arocha (44),quién se trasladaba en su mototaxi color negra de placa 3183 DA, repartiendo comida, como lo hace habitualmente, de pronto fue captado por un individuo, quién a bordo de una moto lineal color negra le disparó a quema ropa.

Al lugar llegaron la policía, y el personal del SAMU los cuales auxiliaron al herido y fue trasladado al Hospital Regional de Huacho, ya que la bala le habría comprometido el hueso de la pierna.

La policía pudo capturar al denominado "zapallero" que estaba en su moto lineal de placa 0386-0D. Hasta el lugar también llegó un aparente amigo de él, quien también fue detenido por que los amigos del extranjero herido le intentaron linchar por aparentemente estar de cómplice.

Los peritos de la policía vienen investigando este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad