¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Escuadrón Verde - Grupo Terna Captura a "Los Malaquitos de Barranca".


Alertados por los vecinos y en un trabajo en conjunto con los serenos de la comuna provincial, el Escuadrón Verde - Grupo Terna de la DIVPOL BARRANCA, en la noche del 4 de Setiembre, intervino un domicilio en la calle Los Girasoles Mz D, Lte 12, AA.HH Los Pinos, en donde al parecer se venía comercializando droga.

En el interior del predio se detuvo a WASHINGTON DEL PIERO SEGURA AYALA (20) (a) “WASHI”, RONY DIEGO GILIO MASGO (20) (a) “RINY DIEGO”, a quienes se les halló 40 envoltorios de al parecer pasta básica de cocaína (PBC), 1 bolsa de marihuana y S/250 por el delito contra la salud publica, tráfico ilícito de drogas.

Vecinos de la zona reconocieron a ambos sujetos como "Los Malaquitos de Barranca", además informaron que diversos vehículos llegaban a dicho predio para realizar compras de estupefacientes y alterando el orden público.

Se supo que Segura Ayala serí nieto de tristemente conocida y fallecida "Gorda Malaca", ambos sujetos cuentas con diversos antecedentes policiales por violencia contra la mujer, secuestro y robo agravado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad