¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Gobierno Anunciará Incentivos Para Vacunados La Próxima Semana.


El ministro de Salud informó que habrá restricciones para los no inmunizados. Además, instó a la ciudadanía a vacunarse.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó este sábado que el Gobierno de Pedro Castillo anunciará incentivos para los que cuentan con sus dosis contra la COVID-19. Además, comentó que están evaluando restricciones y facilidades para el grupo de personas no inmunizadas.

"No puedo adelantar las medidas, estamos en plena conversación. La semana que viene haremos público una serie de medidas, restricciones y también algunos incentivos. Nos hemos reunidos con distintos grupos empresariales y seguramente tendremos noticias para incentivar la vacunación a mediados de la semana que viene. Es un tema que se está contemplando", explicó el ministro a Latina Noticias.

No obstante, aseguró que las disposiciones se decretarán según el avance de la vacunación, pues depende también del acceso a la misma. "No tiene mucho sentido restringir cuando todavía la gente no tiene la posibilidad de vacunarse, hay que manejarlo con equilibro", recalcó.

Texto: La República.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad