¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Incautan Droga Acondicionada en 100 Huevos que Iban a Ingresar al Penal de Aucallama - Huaral.


Acondicionada dentro de 100 huevos, un sujeto pretendió ingresar droga al penal de Aucallama, en Huaral. El hecho fue detectado por agentes de seguridad del centro penitenciario en javas llenas del referido alimento.

La incautación ocurrió el día de ayer durante la minuciosa inspección de paquetes para los economatos a cargo de agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Uno de los agentes tomó uno de los huevos, lo rompió y descubrió que en el interior había una sustancia verduzca que, al parecer, sería marihuana.

Luego se procedió a revisar los demás, encontrando dentro de 100 huevos la ilegal sustancia. José Palacios Hurtado (68), quien llevaba la mercadería, declaró al personal del INPE que el producto estaba destinado para el interno Jhon Benites Ramos, del pabellón 3.

El INPE suspendió el permiso de trabajo de dicho reo e inició las investigaciones.

El personal penitenciario comunicó del hecho al Ministerio Público y a la comisaría de Aucallama-Huaral, por lo que se hicieron presentes los policías para efectuar las diligencias de ley y llevar al intervenido a la dependencia policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad