Cesar Tamayo Andino de apenas 20 años, natural de Puerto Supe, distrito de la Provincia de Barranca, sufrió el último jueves una fuerte descompensación que le paralizó su cuerpo.
El diagnóstico que le dieron en el Hospital de Barranca fue aneurisma cerebral y paralisis corporal severa.
Debido a su complicado estado de salud, necesita ser trasladado a un Hospital de Lima, sin embargo hasta hoy no se ha podido por falta de apoyo de las autoridades de salud.
Tamayo es un joven responsable, se encuentra estudiando la carrera de derecho en la UNAB, venía atravesando momentos dificiles en su vida, dado que hace un mes su padre falleció lamentablemente de cáncer.
Esta situación habría perjudicado el estado emocional del joven. Hoy, este humilde estudiante se encuentra luchando por su vida y requiere de apoyo inmediato.
Sus familiares y amigos de la universidad anunciaron mediante sus redes sociales salir a las calles a realizar colectas a partir del día lunes y para el dia jueves 23 tienen programado una rifa pro salud.
Además familiares, piden al nuevo director del Hospital de Barranca pueda gestionar una cama en el Hospital Enrique Mogrovejo de Lima.