¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Más de 500 Mascotas Fueron Atendidas en la II Campaña Veterinaria Canina y Felina Municipal en Barranca.


Con éxito, la Municipalidad Provincial de Barranca realizó la segunda jornada veterinaria a las mascotas de los vecinos de nuestra ciudad, con el objetivo de desparasitar, vacunar contra la rabia y atender consultas veterinarias de perros y gatos domésticos de la jurisdicción. Además de realizar el registro para la obtención del Carnet de Identidad Canina. 

La actividad se desarrolló desde las 10:00 horas en la losa deportiva de Enrique Palacios y contó con una gran afluencia de vecinos y mascotas de la zona. Al finalizar la jornada, se atendió a más de 500 mascotas.

En la primera etapa solo se logró vacunar a 30 canes contra la rabia y más de 400 animalitos fueron desparasitados. La gerente de Servicios Públicos, Abog. Sofía Príncipe, anunció que se dará mayor cobertura en la próxima jornada veterinaria que, por cierto, se realizará mensualmente.

Es compromiso y responsabilidad de la gestión municipal animalista, liderada por el alcalde Ricardo Zender, en también atender a los engreídos de casa, porque es parte de la política de salud pública y de la tenencia responsable de animales, estipulado en la Ley N° 30407, Ley de Protección y Bienestar Animal.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad