¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Pierde la vida conocido futbolista barranquino, José Antonio Pacheco Girio.


Se confirmó el lamentable deceso de uno de los mejores futbolistas barranquinos, de José Antonio Pacheco Girio, más conocido como 'muelas', tras padecer una penosa enfermedad.

Familiares, amigos y compañeros del deporte que siempre acompañó en su vida como es el fútbol semanas atrás realizaron cruzadas solidarias deportivas para para poder juntar el dinero y asi el también conocido como 'Pepe' pueda continuar con su tratamiento médico, sin embargo hoy domingo sus familiares dieron a conocer su sensible fallecimiento, dejando una gran tristeza en todas las personas que lo conocieron en vida.

Desde nuestro medio digital de información expresamos las condolencias a la familia, amigos y compañeros, que puedan tener el consuelo y fortaleza en estos momentos de profundo dolor y tristeza.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad