¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

PNP captura a banda 'Los Piratas de carretera' en Végueta.


Fueron intervenidos tres personas, a quienes se les halló dos armas de fuego, pasamontañas y pertenencias de las víctimas. 

Según el reporte policial, personal de la comisaría de Végueta fue alertado sobre un robo a mano armada a trabajadores de la Empresa de Arándanos Santa Azul, cuando se trasladaban a su centro de labores en el Valle Caral-Supe, a bordo de un bus de placa A13-961, color guinda con amarillo. 

Posteriormente y tras una larga persecución, se logró intervenir en la Av. San Francisco con la Av. Ferrocarril en Huaura, a un auto de color oscuro con placa de rodaje D8K-501, donde se logró intervenir a los presuntos responsables del robo, identificados como Abel Jesús Castillo Montes (19) Jhon Fernando Albornoz Chagua (20) y Jhonny Álvaro Ramírez Quispe (26).

A los ya mencionados, se les halló dos armas de fuego, dos pasamontañas, seis celulares, mochilas y fotoshecks que sería de propiedad de las víctimas. 

FUERON PRESENTADOS:
El día de hoy, estos sujetos fueron presentados en conferencia de prensa en las instalaciones de la DEPINCRI, donde se encuentran detenidos por el Presunto Delito Contra el Patrimonio - Robo Agravado a mano armada y el Presunto Delito contra la Seguridad Pública - Fabricación, Comercialización, Uso o Porte de Armas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad