¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Inhumano dueño de mascota lo deja agonizando en su vehículo por varias horas en Huacho.


El día de ayer en horas de la tarde, en la Av. 28 de Julio en pleno centro de Huacho, una fémina perteneciente a un grupo animalista, se percató de la presencia de un perrito que se encontraba amarrado en la parte trasera de una camioneta de placa ABU -923.

A simple vista, al perrito se le observaba una herida expuesta, la pobre mascota emitía sonidos de dolor, los cuales preocuparon a la fémina animalista que indignada fue a buscar respuesta de los dueños.

Tras la llegada de la prensa que cubrió este hecho, el personal que está encargado del parqueo en esta zona, mostraron su preocupación, ya que la mascotita estaba aparentemente varias horas en pleno sol incandescente, es por ello que procedieron a comprar una botellita de agua para poder refrescar al can.

Luego de estos hechos los aparentes dueños del vehículo y de la mascota salieron del interior de un tragamonedas y lo único que manifestaron es que el perrito había salido recién del veterinario y que estaba anestesiado. Las personas que estaban en el lugar le increparon y el hombre de prensa le pidió la boleta del veterinario que certifique lo que menciona, lo cual el supuesto dueño simplemente "con una sonrisa sarcástica" dio a entender que no lo tenía.

Los grupos animalistas de la ciudad de Huacho ya pusieron la denuncia correspondiente y se espera que las autoridades actúen de acuerdo a ley ante este hecho inhumano contra esta pobre mascota.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad