Juan Salazar Rodríguez (46), Andrés Vargas Cuba (40) y Mirella Hernandez Estrada (26), presuntos integrantes de la banda denominada "Los Malditos del Cercado de Lima", fueron capturados por pobladores del sector de Tres Piedras - Supe Puerto, Provincia de Barranca, en medio de una feroz balacera.
Según información, los intervenidos se hicieron pasar por efectivos policiales para ingresar a un domicilio de dicho sector y sustraer las pertenencias que se encontraban dentro de esta; provistos de uniformes policiales (1 chaleco PNP y 2 gorras PNP), además, una pata de cabra.
Propietarios de la vivienda, confrontaron a los supuestos efectivos, quienes al verse acorralados intentaron huir a bordo de una camioneta con "placa echiza", pero vecinos quienes portaban arma personal realizon disparos a los neumáticos del vehículo, produciéndose así un fuego cruzado y logrando la captura de los sujetos, que también fueron impactados de bala. Asimismo, se intervino a una fémina quien habría estado de 'campana'.
Luego de trasladarlo al hospital, los intervenidos que son procedentes de la ciudad de Lima, quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.