Vecinos de la calle Luzuriaga en la Florida, ciudad de Barranca, cansados de los constantes robos a sus domicilios, al promediar las cinco de la madrugada de hoy domingo apoyaron al propietario de una vivienda que habría encontrado dentro e infraganti a una persona sustraendo un televisor.
Segun el reporte la victima habría sentido ruidos extraños en el interior de su vivienda e inmediatamente alertó a su familia y vecinos quienes provistos de palos y piedras ingresan a la vivienda encontrando al parecer infraganti al sujeto con el televisor en manos.
Los enardecidos vecinos lo agarraron a palos y lo ataron a un poste, haciendo justicia con sus propias manos hasta la llegada de los serenazgos a cargo del Cnel PNP(r) Alberto Sabogal quienes llaman a la policía y logran rescatar al sujeto que pedía compasión para que no lo sigan golpeando los enardecido vecinos que impotentes ante los constantes robos tomaron la justicia con sus propias manos.
Ante estos hechos los vecinos manifestaron que la próxima vez que agarren a otro ratero lo van a quemar vivo.
La policía y serenazgo trasladaron al detenido hasta la delegación policial de Barranca para las investigaciones del caso.
No se conoció la identidad del detenido.