¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Asesinan al alcalde de la Mar y a su esposa en el Vraem.


El alcalde de la provincia de La Mar, Ayacucho, Wilder Manyavilca Silva, y su esposa fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta en la zona del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Hasta el momento se reportaron dos heridos.

El ataque se registró a las 10.20 a. m. cuando el alcalde Wilder Manyavilca se dirigía al distrito de Santa Rosa a participar en un evento de inauguración de un local multiuso en la comunidad de Gloria Pata.

El burgomaestre era transportado por su chofer y viajaba en compañía de su esposa Dunia Bustios y su jefe de prensa.

Según testimonio de los sobrevivientes, la emboscada ocurrió a la altura del paraje río Herjemayo, del centro poblado Las Palmas, en el distrito de Ayna, cuando el vehículo del burgomaestre fue interceptado por una camioneta, cuyos ocupantes dispararon a quemarropa contra el alcalde.

Aún con vida, Mayavilca fue trasladado al hospital de San Francisco, donde llegó cadáver. Su esposa, quien también resultó gravemente herida, dejó de existir en la sala de operaciones.

De acuerdo a los médicos del citado nosocomio, el alcalde Wilber Manyavilca falleció de una hemorragia interna debido a los impactos de bala en el tórax y cabeza. Un total de 13 proyectiles terminaron con la vida del burgomaestre.

(La República)

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad