¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Diresa advierte presencia de moho en lote de battimix Gloria.


A través de un comunicado la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) informó que ante las denuncias recibidas por la posible presencia de moho en algunos productos Battimix de vainilla de la marca Gloria, ha decidido prohibir su venta y distribución a nivel nacional.

De acuerdo a la información dada por Digesa, uno de los productos de la mencionada marca con observación en su composición es el "yogur batido sabor vainilla con hojuelas de maíz y arroz extruido bañado en chocolate, en presentación de vaso de poliestireno termoformado, con tapa de papel foil (aluminio-polietileno) de 145 g".

En el comunicado solicitan a la población que de encontrar alguna tienda, bodega o distribuidora vendiendo este producto, informen inmediatamente a las autoridades correspondientes.

"Finalmente, exhortamos a las autoridades sanitarias Geresas, Diresas y Diris a realizar la inspección sanitaria respectiva para verificar el expendio y posterior retiro de los referidos productos de la empresa Leche Gloria Sociedad Anónima - Gloria S.A., para salvaguardar la salud de la población", finalizó el comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad