¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Docentes rendirán prueba para concurso de nombramiento.


El Ministerio de Educación (Minedu) habilitó la plataforma web para que los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2021 puedan conocer el lugar donde rendirá la Prueba Única Nacional (PUN), que se realizará el sábado 13 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el Minedu invita a los docentes que postulan a ser nombrados en una plaza de los colegios públicos a nivel nacional a ingresar el siguiente enlace, donde deberá escribir el número de su DNI, el código de la imagen que aparece en la plataforma y hacer click en "Ingresar".

Haz click en este link:

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021/

Dicho cronograma indica que los resultados finales de la PUN se conocerán el lunes 29 de noviembre de este año.

El Minedu señala que las resoluciones de nombramiento de los docentes ganadores del concurso serán emitidas del 21 de enero al 4 de febrero del 2022, tal como figura en el cronograma publicado en la página web del concurso.

Como se señala en la RVM 284-2021-Minedu, que aprueba la modificación del cronograma, esta se debe a que el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), operador logístico encargado de la aplicación de la prueba, informó al Minedu que no era posible llevar a cabo la prueba el 30 de octubre, como estaba previsto, debido a inconvenientes en sus procesos de contratación.

Por último, el Minedu recomienda a los postulantes inscritos en el concurso revisar el nuevo cronograma y los materiales puestos a su disposición, como son los temarios y las pruebas aplicadas en años anteriores, que les servirán de orientación en su preparación para rendir la PUN.

Toda esta información puede ser consultada en la página web del concurso.

El Minedu atenderá las consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas

(Andina)

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad