¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Exhuman e identifican a los cadáveres que fueron hallados calcinados en Barranca.


Familiares llegaron hasta el cementerio 'Los Anitos' y pidieron poder darles cristiana sepultura.

Finalmente, se les podrá brindar una correcta y santa sepultura. Identifican cadáveres que fueron asesinados y calcinados tras ser exhumados de fosa común en el cementerio Los Anitos, del distrito y provincia de Barranca. Cabe mencionar que este trabajo estuvo a cargo del Ministerio Público, a fin de poder continuar con la investigación correspondiente.

Autoridades desenterraron los cuerpos de la fosa común, tras denuncias ante el limitado trabajo de investigación para su identificación que se había realizado. Recalcar que ambas personas fueron vilmente asesinadas a mansalva y sin piedad, hasta que finalmente lograron ser identificadas por sus familiares, quienes fueron parte de este trabajo de exhumación que estuvo a cargo del Ministerio Público.

El primero fue hallado en el Óvalo de Barranca, maniatado y dentro de costales el pasado 25 de octubre, el mismo que responde al nombre de Henry José Cumarín Lazo (24), quien es de nacionalidad venezolana. El segundo cadáver fue hallado al ingreso del circuito de playas, maniatado y calcinado el 11 de noviembre, el mismo que corresponde a la persona de Jonatan Miguel Calderón Jara (25), quien es natural del sector de Chocoy y deja dos niñas en la orfandad.

Vale precisar que estos sólo son dos de las cuatro personas que fueron victimas en menos de 17 días en la provincia de Barranca, todos bajo el mismo modus operandi. Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos hechos de sangre que tienen en vilo a la población barranquina.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad