Marlon Yupanqui Araujo (34), fue trasladado de emergencia al hospital de Barranca, luego de recibir dos impactos de bala por resistirse a robo, en el sector de Ricardo Palma con Jr. Vilela.
Delincuentes sin temor alguno dispararon a su víctima que puso resistencia al parecer a asalto de su moderna camioneta; en medio de comerciantes y transeúntes, para luego darse a la fuga a bordo de una moto bajaj, que los esperaba metros más allá. Tendido en el pavimento terminó el hombre con heridas de bala en el cuerpo.
Varios minutos pasaron y ninguna autoridad acudió al lugar. Al ver que la víctima se desangraba, este fue trasladado en un vehículo particular al establecimiento de salud.
Tiempo después llegó la Policía para iniciar las investigaciones del hecho. Vecinos indignados recriminaron a los efectivos ante la demora y el poco patrullaje por el sector, siendo este una zona altamente transitada.