A partir de mañana lunes 15 hasta el 28 de noviembre de 2021, el Gobierno dispone que la inmovilización social obligatoria en la provincia de Huaura será de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. tras retornó a nivel de alerta alto, junto a otras 7 provincias a nivel nacional. Asimismo, habrá nuevas restricciones en aforos para actividades en espacio cerrado o abiertos.
En tanto, la provincia de Barranca continúa en nivel de alerta moderado, por lo que el toque de queda se mantiene de 02:00 a.m. a 4:00 a.m.
Para conocer más de la norma, lee aquí el Decreto Supremo: https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/decreto-de-supremo-que-modifica-del-decreto-supremo-n-184-2-decreto-supremo-n-168-2021-pcm-2011091-2/