Los efectivos de serenazgo municipal
de Barranca, realizaban su patrullaje de rutina por el sector este (óvalo) de la ciudad al promediar las 2:20 de la madrugada, fueron alertados del robo de seis borregos de raza de un corral del sector de Las casuarinas.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y montaron el operativo rastreo con las víctimas siguiendo las huellas de los animales, minutos después los sabuesos del serenazgo divisan a lo lejos a la manada de borregos en la carretera a San Martin que eran arreados por dos sujetos que al ver la presencia de los serenos se dan a la fuga por los matorrales y chacras del lugar, donde los efectivos y dueños intentaron capturar a los abigeos que se fugaron amparándose en la oscuridad.
La humilde madre de familia y dueña de los borregos, agradeció la inmediata reacción de los serenos que lograron recuperar sus animalitos que los cría para venderlos y ayudar a mantener su hogar, a la vez pidió mayor patrullaje de la Policía que no llegan por estos sectores.