¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Samu Barranca atendió a cuatro pacientes con dificultad respiratoria este último fin de semana.


En la página oficial del Samu Barranca reportaron cuatro emergencias por casos graves Covid-19, donde los pacientes adultos manifestaron que ellos se cuidaban en casa, pero sus hijos acudieron a fiestas y reuniones.

Este es el reporte de concientización del Samu Barranca:

"Es muy lamentable tener que informar este tipo de acontecimientos, pero todo se genera por la indiferencia, ignorancia y egoísmo de cierto sector de la población de la provincia, se niegan a seguir respetando las normas establecidas por nuestras autoridades de salud, creyendo que este terrible virus ya no está entre nosotros, craso error. Ello está originando un aumento en los casos debido a esta enfermedad.
El día de hoy sábado 06 de noviembre, el equipo profesional del Samu Barranca procedió a atender 4 casos de dificultad respiratoria, algunos de los pacientes fueron evacuados hacia áreas de atención covid-19 de los diferentes centros hospitalarios.
Se exhorta a la población de la provincia de Barranca a seguir cuidándose, aplicarse sus dos dosis de vacunas, evitar asistir a fiestas o lugares donde hayan aglomeraciones, sobre todo respetar y aplicar los protocolos de bioseguridad.

Es mejor prevenir, antes que lamentar, esta en nuestras manos evitar un nuevo avance de este virus. No repitamos la historia.

¡SAMU BARRANCA, es de ustedes y para ustedes!

01- 414 5400. / 948 162 002.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad