En reunión entre el equipo de gestión del hospital de Barranca y los representantes del populoso barrio de Chaquila, sobre el informe de la infraestructura del Puesto de Salud Chaquila.
Los presentes realizaron el pedido a los funcionarios de la salud la demolición de toda la infraestructura del actual local de la posta médica de Chaquila, tras haber sufrido el debilitamiento de su infraestructura a causa de la caída de agua de lluvia del techo de un almacén colindante.
Según algunos informes y estudios hechos por especialistas determina el estado crítico que se encuentra, por lo tanto es inhabitable.
En esta reunión participaron el Director Ejecutivo del Hospital de Barranca, Doctor José Miranda Díaz; el jefe de Salud Integral, Dr. Alan Pumachagua; y todo su equipo de gestión quienes tienen la predisposición de buscar la solución por la vía conciliadora.
También participaron el Subprefecto provincial; Pablo Vesga Guedes; por el lado de Chaquila participaron la jefa de la posta de salud Chaquila, Dra. Silvia Díaz, los coordinadores de las juntas vecinales Regional Lic. Fernando Diaz Obregon; el coordinador provincial Pablo Montes; el de vigilancia Regional Javier Palomino; entre otros dirigentes del Barrio Chaquila quienes expusieron la situación real.
Por lo tanto se estará formando una comisión para entrar a una conciliación primaria con los empresarios involucrados y dar solución inmediata al tema debido que es prioridad en la salud.