Cuatro vehículos de emergencias de la compañía de Bomberos de Barranca B-73, están fuera de servicio ante la falta de mantenimiento y algunos repuestos para ponerlos en operatividad.
Dentro de los vehículos que necesitan mantenimiento son el camión cisterna (bomba),la unidad de rescate y dos vehículos auxiliares que están a la espera de cambio de aceite y filtro, baterías entre otros hasta Soat.
Ahora los bomberos de Barranca se están apoyando en las emergencias con los vehículos de las compañías de Pativilca B-91 y Paramonga B-81.
Ante estas bajas los hombres de rojo piden el apoyo de las autoridades, empresas públicas y privadas para que puedan contribuir con el mantenimiento y comprar los repuestos a las unidades ponerlos operativos al servicio de la población.
También lamentaron que irresponsables sigan llamando en falsas emergencias que hacen movilizar vehículos de otros distritos haciendo gastar combustibles, movimientos de personal y encima algunos chóferes no ceden el paso a las unidades bomberiles que hacen demorar en llegar a la emergencia.