¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Autoridades monitorearon el litoral de la jurisdicción de Barranca y no encontraron presencia de petróleo.


Esta mañana el alcalde de Barranca, Ricardo Zender, junto al Capitán del Puerto de Supe, Miguel Navarro, verificaron que no existe la presencia de hidrocarburos en el mar de la provincia de Barranca, así como también, nuevos animales afectados por el derrame de petróleo.

En un recorrido marítimo por la costa barranquina, el alcalde Ricardo Zender verificó que la marea negra de petróleo no ha llegado a nuestro litoral, pero exhortó a la ciudadanía a mantenernos alertas ante cualquier eventualidad. 

Hace unos días se presentó un pingüino afectado por el derrame de petróleo, el cual fue rescatado por pescadores y efectivos de la Marina de Guerra. La autoridad marítima le brindó refugio hasta su traslado a Serfor. 

Ante la presencia de animales afectados por el derrame de petróleo en nuestras costas, se debe llamar inmediatamente a la Capitanía del Puerto de Supe, al número 998456349.

Asimismo, ante la posible presencia de pescados o animales silvestres sin vida en nuestro litoral, exhortamos a la población a evitar todo tipo de contacto, debido al peligro que pueden ocasionar directamente a la salud.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad