¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

En las últimas 24 horas Hospital de Barranca registra 72 casos positivos por Covid-19.


Por cuarto día consecutivo, la Sala Situacional de la Red de Salud Barranca - Cajatambo, informa un incremento de casos positivos a Covid-19 en la provincia, registrando 72 nuevos pacientes, siendo este uno de los registros más alto en esta última semana.

Las estadísticas de las últimas 24 horas indican que en la ciudad de Barranca se detectaron 30 casos, en el distrito de Supe 17 casos, en Paramonga 13, en el distrito Porteño 11 y en el distrito bolivariano de Pativilca 01 caso.

Tras el incremento de pacientes con sintomatología de coronavirus, el establecimiento de salud barranquino instaló una carpa a las afueras del Área Covid, en la que se plantea que se convertirá en un "Triaje Diferenciado".

Asimismo, dio a conocer que en el hospital de Barranca, 08 personas se encuentran en hospitalización y 03 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Especialistas de salud, indican que este aumento de casos se da de una manera preocupante, y que esto se debería a causa de las reuniones y fiestas clandestinas que se estarían realizando, ya que estos no reúnen las medidas necesarias de seguridad.

Cabe señalar que los casos confirmados en la provincia de Barranca llegó a los 15,472 y 782 fallecidos a causa del coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad