¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Moto lineal colisiona contra automóvil en antigua panamericana norte.


Colisión se registró en la antigua panamericana norte, cerca al sector de Atarraya, en donde una moto lineal de placa 6281-8B y un vehículo de placa A3A-171, fueron los protagonistas.

Producto del accidente de tránsito, joven motociclista se llevó la peor parte, presentando lesiones en sus extremidades inferiores, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de Barranca. Según refieren testigos del lugar, manifestaron que este se trasladaba de sur a norte, aparentemente a excesiva velocidad, cuando terminó impactando contra el vehículo, que se encontraba estacionado en el frontis de un taller de revisiones técnicas guardando su turno para ingresar y no pudo esquivar al auto estacionado que tenia las luces intermitentes prendidas, causando su despiste.

Tras el llamado de los testigos y vecinos, paramédicos del Samu - Barranca, llegaron para brindar los primeros auxilios a la víctima y fue derivado al nosocomio de la ciudad. Varios minutos después, llegó la Policía para las investigaciones correspondientes a ley, a fin de determinar la responsabilidad.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad