¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Policía de salvataje salvaron de morir ahogado a joven de nacionalidad venezolana.


Desesperados bañistas dieron la alerta a la  policía de salvataje, de la presencia de una persona que pedía auxilio dentro del mar al promediar las tres de la tarde de hoy sábado, en la playa Chorrillos, de Barranca.

Los efectivos salvavidas inmediatamente ingresaron a la mar un promedio de 120 metros hasta llegar al punto donde se encontraba una persona que era arrastrado por la corriente marina, estaba sin fuerzas y por ratos se undia sin poder flotar y a punto de perder el conocimiento debido a la ingesta de abundante agua de mar producto de la desesperación.

Con la técnica de rescate los salvavidas pudieron sacar a la persona hasta la orilla donde le brindaron los primeros auxilios de resucitación.

El rescatado fue identificado como Jonathan Belandia Puerta (30) de nacionalidad venezolana, quien manifestó que había llegado con unos amigos a la playa de Chorrillos y no conocía el comportamiento del mar al ingresar de pronto sintió la correntada y no podía salir por lo que entró en pánico y pidió auxilio.

Se supo que la víctima vive en el distrito de Villa el Salvador - Lima.

Los policías de salvataje manifestaron a los visitantes tener cuidado debido que nuestras playas se encuentran en alerta roja.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad