¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Asaltan con arma de fuego a brigadas de enfermeros Covid-19 en Chilcal, Paramonga.


Tres enfermeros de la brigada de vacunación Covid-19 del centro de salud de Paramonga que hacían barrido casa por casa contra el coronavirus fueron asaltados por tres indeseables sujetos, a los técnicos enfermeros que venían realizando el barrido de vacunación casa por casa contra la Covid 19.

Fueron tres los técnicos de enfermería del CS. de Paramonga, quienes realizaban la vacunación COVID-19 en el sector de Chilcal, de pronto fueron interceptado por tres sujetos  con armas de fuego quienes con palabras de grueso calibre les quitaron todo sus pertenencias, a la altura de Chilcal cerca al Óvalo de ingreso a Paramonga.

Tras lo ocurrido, el personal de salud se acercó a la Comisaría de Paramonga, para realizar la denuncia con las esperanzas de que los efectivos hagan su trabajo y capturen a los delincuentes. Asimismo, lamentaron la falta de apoyo que brinda las entidades responsables de la seguridad, evidenciando el deficiente trabajo articulado que se realiza para la lucha contra la pandemia.

Hasta el momento se desconoce si los malhechores se llevaron las dosis contra la Covid-19.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad