Un joven repartidor de delivery de nombre Bryan Paredes (18), se dirigió a la Loza de Manuel Bustamante - Barranca, para entregar un pedido de pollo a la brasa, pero unos sujetos al ver llegar al joven trataron de robar sus pertenencias y Paredes al evitar el robo, intentó escapar siendo disparado por la espalda en dos oportunidades, uno de los impactos de bala se alojó en la espalda, causando que perdiera el control de la moto, cayendo metros más abajo.
Vecinos alertados por el sonido de los disparos, salieron de su hogar y observaron al joven Paredes, que estaba tendido en un charco de sangre, inmediatamente llamaron al SAMU, pero quienes tuvieron que trasladar fueron personal de Serenazgo, hasta el Hospital de Barranca, al área de emergencia.
La situación del joven es muy delicada, por lo que fue derivado a la sala de cirugía, para su intervención inmediata y así puedan sacar el proyectil.
Inmediatamente sus compañeros de trabajo llegaron hasta el frontis del hospital a respaldar a su familia en estos momentos difíciles.