¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Capturan a sujetos que ingresaron a vivienda y robaron utensilios de cocina.


Tres sujetos con arma blanca (cuchillo) ingresaron durante la madrugada a una vivienda, ubicada en el sector de Don Gerardo.

Estos delincuentes habría aprovechado que los propietarios dormían, para forcejear la puerta y acceder al inmueble. Cuando los sujetos sustraían los utensilios de cocina (ollas, sartenes, platos, mesa, sillas, entre otros enseres) los dueños de la casa se percatan del robo, por lo que salieron a enfrentarse a los facinerosos, pero fueron amenazados con acabar con su vida apuñaladas.

Minutos después, las víctimas dieron aviso a los serenazgos que patrullaban el sector y con la coordinación con la policía iniciaron un operativo por las inmediaciones del Mercado Nuevo Amanecer, la cual sirve como guaridas de malhechores y personas de mal vivir. En uno de los locales abandonados, dos de los tres presuntos ladronzuelos fueron encontrados con los enseres.

Estos sujetos intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Barranca para las investigaciones de ley.

Testigos de la zona manifestaron que estos  sujetos se dedicaban a libanar alcohólicas y a drogarse en el sector, por lo que piden a las autoridades disponer una sanción inmediata y brindar la seguridad que la población tanto requiere.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad