¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Despiste de bus interprovincial dejó más de 20 heridos y dos muertos en Paramonga.


Un dramático accidente de tránsito ocurrió al mediodía de hoy martes en la Panamericana Norte Km. 224, sector de Lupin jurisdicción de Paramonga. 

Según algunos pasajeros el accidente ocurrió, cuando el omnibus interprovincial Fox Bus de placa T3H-960 transitaba de norte a sur y de pronto impactó por alcance contra un camión volquete de placa T1D-849, que al parecer habría estado ingresando a la pista con material de cantera quedando volcado junto al bus.

Producto del accidente que destrozó la parte  izquierda del conductor, dejó un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos entre ellos varios atrapados entre los fierros retorcidos.

Los heridos de consideración fueron trasladados por los médicos del Samu-Barranca, ambulancias de las compañías de bomberos de Barranca y Paramonga, policía de carreteras y vehículos particulares hasta el hospital de Barranca, mientras tanto los paramédicos de los bomberos B-73 con el uso de una cizalla eléctrica cortaban los fierros retorcidos para rescatar al conductor del bus.

Se supo que un gran número de pasajeros eran miembros de una comunidad evangélica venezolana que iniciaron su viaje desde Piura con destino a Lima.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad