¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Dictan 7 meses de prisión preventiva a sujeto por haber abusado sexualmente de su menor hija.


Nicolás Bautista es el monstruo del distrito de Supe Pueblo, que sin tener el menor reparo, presuntamente abusó sexualmente de su menor hija (12), quien realizó tocamientos indebidos desde hace mas de dos años.

La fecha del 8 de febrero del presente año la madre de la menor y pareja del depravado sujeto le encontró a su conviviente en su propio hogar en pleno acto de abuso sexual contra la pequeña.

Inmediatamente en una rápida acción de los agentes de la División policíal de Barranca, mediante la comisaría de Supe, a cargo del Mayor Amado Caferatta, el Sub Oficial de Tercera Suárez, capturaron a Nicolás Bautista por presuntamente cometer el delito contra la integridad sexual, en modalidad de tocamientos indebidos a una menor de edad.

Luego de una semana y mediante la inspección fiscal al domicilio en donde se realizó el insólito hecho, camara Heze y sobretodo el testimonio de la menor, quien acusó a su padre como su abusador, se le dictó 7 meses de prisión preventiva, quien estará recluido  en el Penal San Judas Tadeo de la Ciudad de Huacho - Carquin.

El caso llegó a manos del fiscal titular Provincial de Barranca, William Vargas Espinoza, quien viene realizando las diligencias de investigación, por lo que se espera le caiga la máxima pena a este depravado que sería de 15 años.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad