¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Bebé fallece por presunta negligencia médica, y la velan sin ataúd en la ciudad de Supe.


Luego de 27 días de haber llegado al mundo y de luchar por vivir, bebé no resistió más y murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Barranca. 

Como se sabe, María Zavala Vargas, madre de la bebé, denunció que en el hospital de Supe se habría producido una grave negligencia médica al momento del parto, lo cual perjudicó la salud de su hija, quien tuvo que ser referida de emergencia al establecimiento barranquino. Hasta la fecha, y pese a constantes denuncias no ha sido informada correctamente, a fin de esclarecer la situación en la que estuvo y el deceso de su hija recien nacida. 

Los más indignante, se torna cuando los padres tuvieron que retirar el cadáver de su pequeña, sin ataud o condición fúnebre, debido a que no cuentan con los recursos económicos, por lo que trasladaron a su hija en brazos hasta el C. P. Los Olivos, en donde, al interior de su humilde vivienda y sobre una mesa decidieron velarla. 

Tras darse a conocer el caso, usuarios han utilizado las redes para cuertionar el poco apoyo del hospital y sus autoridades, para que a través del SIS gestionen los gastos del sepelio. 

A pesar del doloroso momento que le tocó atravesar, los padres piden justicia y aseguran que continuarán con el proceso legal contra los que resulten responsables.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad