¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Mototaxistas incrementan el precio del pasaje de S/. 2.50 a S/. 3.00 soles


El Sindicato de Trabajadores Mototaxistas Unidos de la Provincia de Barranca anunciaron mediante un comunicado el incremento de la tarifa del servicio de mototaxi urbano que comenzará a regir a partir de este lunes 28 de Marzo

De acuerdo al comunicado los choferes de los vehículo menores ponen en conocimiento al público en general, que el pasaje urbano subirá en 0.50 céntimos, de S/2.50 a S/3.00 (dos pasajeros).

Según informaron, la tarifa del servicio de mototaxi, la cual subió durante la pandemia, y ahora se da un nuevo incremento, se debe al alza del combustible, respuestos y la canasta básica familiar.

Tra ello, los usuarios mediante las redes sociales y en las diversas arterias de la ciudad han empezado a cuestionar el nuevo alza del pasaje, el cual se da en medio de una crisis económica y social, ya que consideran que ante esta coyuntura todos se han visto afectados; no solo el rubro de transporte. Además, indican que una gran mayoría de mototaxis no respetan los protocolos mínimos sanitarios.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con el alza del pasaje?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad