¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Sujeto que asaltó agencia bancaria en el 2019 recibe 20 años de prisión efectiva


El Tercer Despacho de Investigación Preparatoria de Barranca logró una condena de 20 años de prisión efectiva contra Carlos Eduardo Ortega Agurto, hallado culpable del delit0 de r0b0 agravado, cometido en el año 2019 en una agencia bancaria ubicada en el sector Progreso, en la ciudad de Barranca.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaura dictó el adelanto de fallo, imponiendo la pena máxima por su participación como coautor en el violent0 asalt0, perpetrado con 4rm4 de fueg0, que tuvo como botín más de 20 mil soles.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad, lo que permitió a la Fiscalía sustentar su acusación con pruebas determinantes ante el Poder Judicial.

Ortega Agurto permanecerá recluido en el penal de Ancón II, donde cumplirá su condena hasta el 14 de mayo de 2045.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad