¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Causa de incendio en conocido hotel habría sido por explosión de bomba molotov.


La rápida acción de los bomberos B-73 quienes tuvieron que usar una comba para reventar la puerta de metal del cuarto e ingresar a sofocar el siniestro que amenazaba con expandirse a habitaciones colindantes.

Vecinos denunciaron, que el fuego habría sido provocado por un extranjero que llegó en una mototaxi para tomar represalias contra un sujeto que al parecer se hospedaba en la habitación #125 del conocido Hostal Victoria II, ubicado en el sector de Los Jardínes.

Vecinos mencionaron que minutos antes se habría suscitado una discusión, a bordo de una mototaxi, producto de esa gresca  un sujeto extranjero habría lanzado una bomba molotov.

Producto del fuego que terminó por consumir la cama, colchones y demás enseres que se encontraban en la habitación donde los hombres de rojo de la compañía de Bomberos B°73 lograron apagar el fuego y removieron los escombros a fin de evitar que se reavive las llamas y afecten a las viviendas colindantes.

Los vecinos manifestaron su indignación y piden la presencia de las autoridades municipales para que fiscalicen dicho hostal, debido a que se estarían registrando varios hechos y que sería frecuentados por personas de "mal vivir".
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad