¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Niñas barranquinas quedan entre los 3 mejores equipos en campeonato internacional de voley.


El club Lauriama de Barranca logró con mucho esfuerzo estar entre los 3 mejores equipos en el Campeonato Internacional de Voley en Arequipa en la categoría de voleibol infantil Sub-10.

Durante 3 días de participación en la Ciudad Blanca, las niñas con mucho esmero y perseverancia, lucharon cada punto en los partidos disputados para seguir avanzado y enfrentándose con las diferentes delegaciones nacionales e internacionales que le dieron el pase en la etapa Final, donde obtuvieron el tercer puesto, dejando así en alto el nombre de  la Provincia de Barranca.

Heiyoli, Luciana, Ximena, Luana, Brenda, Grecia, Zamari, Maite, son las imparables deportistas Barranquinas.

Además el protagonismo también se los lleva los padres que con su propio esfuerzo  y actividades pudieron llegar a la meta de poder cubrir todos los gastos de las niñas para los 7 días de estadía en la Ciudad de Arequipa, alentando desde inicio a fin en cada partido, que motivaron a la niñas a seguir triunfando, el agradecimiento a sus entrenadores por la formación y preparación de meses para este campeonato internacional de voley que hoy llegó a su final.

Un fuerte aplauso también para las diferentes delegaciones representando a Barranca, Club Lauriama Sub 14 y Juansa Sub 10 - Sub 14 que también fueron a luchar por un cupo a la gran final.

El mejor de los éxitos para nuestras niñas, a seguir entrenando para más campeonatos, todo esfuerzo tiene su recompensa, ya vendrán más logros y triunfos, sigan dejando todo en cada partido de voley, felicitaciones matadorcitas barranquinas.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad