¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Club Lauriama sub-14 de voley quedaron invictas en la sede D en el campeonato internacional de voley.


La sub-14 de vóley del club Lauriama, es uno de los equipos más representativos del vóley barranquino. 

Con un gran desempeño en la net, minuto a minuto, acumulando grandes puntos la sub-14 del club Lauriama llegaron invictas con 4 partidos ganados a la semifinal en la categoría D, en el gran campeonato internacional de voley realizado en Arequipa, la copa de Oro Akira Kato 2022.

Fueron 3 días de ardua preparación y  participación, estuvieron muy competitivas en el campo de juego, las matadorcitas barranquinas se enfrentaron con diferentes delegaciones nacionales, con los equipos de Moquegua, Piura, Raíces de Cuzco, el equipo de San José de Cajamarca, ganando todos los partidos, brillando en cada punto, de esta manera quedaron como una las mejores jugadoras del campeonato internacional de vóley.

La nueva generación de las matadorcitas barranquinas esta conformada por: Ximena, Romina, Ashly, Yovana, Leydi, Gabriela, Rubí, Yasumi, Analí, Gabriela, Kristal, Zarai.

Tras un intenso entrenamiento de su director técnico, el profesor Juan Saona, que con la formación y preparación de largos meses lograron llegar invictas a la semifinal, sumado a ello el esfuerzo de cada padre de familia, alentando en cada minuto a la nueva generación de voleibolistas barranquinas, motivaron el triunfo en cada punto conseguido, el tiempo jugando juntas permitió que consigan llegar invictas a la semifinal.
La exigencia, el respeto y la confianza se reflejaron en cada partido de vóley.

Felicitaciones chicas, sigan entrenando, dejando todo en la cancha, muchos éxitos en este año 2022, muchas gracias por darle esta alegría a la ciudad de Barranca.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad