¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Personal de salvataje de la Pnp rescataron a 4 personas de morir ahogados.


Salvavidas de la policía lograron rescatar a cuatro personas de morir ahogados en tres playas de la provincia de Barranca.

El primer rescate ocurrió al promediar la 1:10 p.m. en playa "La Isla" de Puerto Supe, donde el personal policial salvó de morir ahogado a Luis Alberto Reynaldo Sumarriva (50) quien había sido golpeado por una ola que le dejó mal herido sin poder nadar y el mar comenzó arrastrarlo mar adentro.

La policía lo trasladó al hospital de Supe donde los médicos le diagnosticaron traumatismo cervical quedando internado.
Se mencionó que vive en Los Olivos - Lima.

Rescates en Barranca:

La primera emergencia fue a la 1:30 p.m., donde el personal de salvataje policial, ingresó a las bravas aguas del mar de Chorrillos para rescatar David Alendez Quispitupa (26) quien venía siendo arrastrado unos 70 metros por las aguas del mar por el sector de las peñas "Las Tres Marias", entre Chorrillos y Miraflores, logrando que los efectivos puedan rescatarlo con vida y estuvo extremadamente agotado se le brindó los primeros auxilios dejando en compañía de sus familiares quienes manifestaron que llegaron de visita del Cercado de Lima.
Rescatistas S2 PNP Soto,S3 PNP Jaramillo,
S3 PNP hernandez.

La segunda intervención ocurrió al promediar las tres de la tarde en playa Miraflores, donde la policía de salvataje observó a una persona que era arrastrado por la corriente marina unos 100 metros, lo que el personal de salvataje ingresó al rescate de Javier Villanueva Camacho (28), quien se encontraba cansado sin poder nadar donde le practicaron el auxilio necesario, manifestando que venía de Jesús María - Lima para veranear, luego fue entregado a sus  familiares quienes felicitaron y agradecieron a los SO PNP Soto, Jaramillo y Hernández por la acción de rescate.

El tercer caso ocurrió al promediar la 3:40 p.m., en la playa Miraflores de Barranca.
La policía de salvataje fue alertado por bañistas que una persona había sido arrastrado mar adentro, inmediatamente salieron a su rescate y tuvieron que nadar un promedio de 80 metros para ubicar la emergencia donde encontraron al bañista Anthony Guillen Trujillo (19), debilitado sin poder salir, logrando sacarlo y les dieron los primeros auxilios, luego regresó con su familia.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad