Tres delincuentes con armas de fuego asaltaron una conocida pollería, ubicada en el sector de Alfonso Ugarte con Psj. Tacna, en la ciudad de Barranca, llevándose las ganancias del día y pertenencias los comensales.
Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captaron el hecho delictivo, en la que se observa a los hampones, aprovechando la falta de seguridad por la zona, ingresan al local apuntando con sus armas de fuego a las familias que se encontraban cenando y a los trabajadores para que entreguen el dinero de la venta del día.
"Todo aquel que se mueva y ponga resistencia, los quemo", dijo uno de los delincuentes, según narró un aterrado padre de familia, que se encontraba junto a su esposa e hijos en el lugar.
Luego del atraco, los sujetos huyeron con rumbo desconocido. El propietario del establecimiento y otros comerciantes de la zona hacen un llamado urgente a las autoridades para disponer un mayor patrullaje y presencia policial, debido a que los asaltos por el sector se han incrementado.