¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Vecinos protestan contra policía que habría ayudado a conductor que atropelló a can.


Un grupo de familiares y amigos del conductor que atropelló a un can el último lunes, llegó hasta la comisaría de Barranca para protestar contra un efectivo policial, que según indicaron, lejos de seguir el conducto regular, este habría liderado una acción vandálica contra el chofer.

Rubert Martinez León, es la identidad del miembro de la Policía Nacional, sindicado como la persona que destrozó y agredió al conductor, junto a otros parientes, según declaró la esposa del chofer: "Al policía Rubert no lo han citado. Él (Policía) es quien autorizó a la familia e incluso comenzó a golpearle a mi esposo (conductor). Ya tenemos pruebas. Queremos por favor como policía dé la cara, que nos dé explicaciones de por qué hizo eso".

Además, precisaron que el monto en daños del vehículo supera lo 18 mil dólares. Asimismo, señalaron que ya cuentan con vídeos que habría registrado el hecho, en la que descartan que el conductor intentó darse a la fuga, "mi esposo en ningún momento se quiso escapar. Él estaba solo, se fue más allá, sí, cuando vio que empezaron atacar la camioneta, poruqe temía por su vida".

A su vez, aclararon que el examen de dosaje etílico aplicado, salió como resultado negativo. Ante ello, exigen que el policía asuma su responsabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad