¡Escriba aquí para obtener resultados de búsqueda!

Publicidad

Barranca


Con la presencia del Cmte. PNP Ilton Miranda de la comisaría de Barranca y el jefe del OPC - PNP,  SO. PNP Huertas, se realizó la ceremonia de juramentación de los nuevos integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de la "Asociación Villa Santa Rosa" que se incluyen como vecinos a ser parte de la seguridad vecinal para lo cual se comprometen como vecinos a trabajar coordinado en la lucha contra la delincuencia con la policía, serenazgos como ojos y oídos y de manera incógnita.

Con el compromiso del "SÍ JURO", ante el jefe policial sellaron mediante resolución la conformación de la nueva junta vecinal.

También participaron el coordinador Regional de las juntas vecinales Lic. Fernando Diaz Obregon, el coordinador provincial Javier Palomino, el gerente de D.U.T - MPB. Ing. Rafael Zevallos en representación del Alcalde provincial Ricardo Zender, el secretario técnico de seguridad ciudadana MPB, el Brig.PNP Divpol Barranca Claudio Vara Cabezas, el articulador de Barrio Seguro Cap. EP. José Romero entre otras autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicidad

Publicidad post

Publicidad

Publicidad